Nuestras Cervezas

Fabricamos las más deliciosas cervezas utilizando sólo los mejores ingredientes, equipos profesionales de acero inoxidable de grado alimenticio y con toda la pasión que una cervecería mexicana independiente puede tener.

Red Ale

Cinco maltas, un lúpulo y una mezcla balanceada de hierbas hacen de ésta una cerveza refrescante, fácil de tomar e ideal para un día caluroso.

Stout

Mejor Stout de América 2015 balancea el café y chocolate con todo esplendor entregando toda su cremosidad con un cuerpo robusto y lúpulo aromático.

Kandisnky Doble IPA

Cerveza Doble Ipa de extraordinario amargor, robustez y sabores cítricos, que ofrece una experiencia de sabor extrema mientras honra un famoso pintor.

Rupestre Habanero Pale Ale

Especial y picante Pale Ale que otorga un balance idóneo entre lo frutal y el chile habanero mexicano que nos recuerda a nuestros antepasados primitivos.

Rembrandt Imperial Bourbon Stout

Excepcional y compleja Imperial Stout, con notas a chocolate y café mezcladas con la delicia del whiskey que nos recuerda a un gran artista.

Licha Fonda de Sta Clara

Exquisita cerveza con el nombre Licha, fundadora de la Fonda de Santa Clara, que honra la cultura mexicana en la etiqueta con tradicional talavera y en contenido con un líquido delicioso para maridar el chile en nogada.

Mezcal IPA

Excepcional IPA de sabor afrutado tropical con retrogusto impresionante que deja la poderosa huella del mezcal en el paladar.

21st Century Christmas Man

Extraordinaria colaboración con Cerveza Irreverente e inspirada en King Crimson que ofrece 750ml de Imperial Red Ale "estilo Belga" con sabor a frutos rojos, fuerte caramelo y aromas frutales

Pollock White Bourbon Stout

Atrevida y genial Bourbon White Stout que aporta un imponente contraste de sabores y aromas a café intenso, maltas, madera y whiskey, y que finaliza con un poderoso golpe de whiskey bourbon para una experiencia sublime.


© 2016 Bebidas Tradicionales Chaneque, S. de R.L. de C.V.