Servicios de Maquila

Si tienes un bar, restaurante o tienda boutique ¡ésta es tu oportunidad de tener una cerveza de la casa de gran calidad, deliciosa y que distinga tu negocio!

.

¿Cómo trabajamos?
  1. Escuchamos con detalle el tipo de cerveza que quieres realizar, tus intereses, tu menú y el tipo de consumidor que degustará tu cerveza.
  2. Diseñamos una receta única con base en tus necesidades.
  3. Elaboramos un lote de prueba embotellado para tu degustación TOTALMENTE GRATIS para así obtener tus comentarios y realizar ajustes con miras a tener la cerveza que estás buscando.
  4. Si lo deseas, nos encargamos de diseñar la imagen personalizada de tu etiqueta.
  5. Te entregamos una cotización personalizada de acuerdo con tus necesidades para lotes de 480 litros (55 cajas aprox).
Caso de Éxito

Cerveza Chaneque entendió perfectamente lo que buscábamos y nos dio una cerveza que honra la memoria de nuestra fundadora, ha sido todo un éxito... Rubén Araujo, Dueño de La Fonda de Sta Clara

La Fonda de Sta Clara, uno de los restaurantes emblemáticos y de mayor reconocimiento en Puebla estaba en búsqueda de su "cerveza de la casa" para la importantísima temporada de Chile en Nogada 2015.

La cerveza llevaría el nombre de "Licha", en honor a la fundadora de la Fonda de Sta Clara.

La Fonda de Sta Clara buscaba una cerveza deliciosa, extraordinariamente bien hecha y diseñada específicamente para maridar perfectamente con el chile en nogada y que, a través de su etiqueta reflejara las tradiciones que hacen de la Fonda uno de los mejores restaurantes de México.

Cerveza Chaneque diseñó la receta, trabajando hombro con hombro, con los expertos culinarios de la fonda, y se encargó del desarrollo de la imagen y la producción de la bebida con los más altos estándares de calidad en México.

RESULTADO: La Cerveza "Licha" ha sido todo un éxito en la temporada Chile en Nogada 2015 con extraordinarias reseñas y excelentes comentarios de los comensales de la fonda.

.


© 2016 Bebidas Tradicionales Chaneque, S. de R.L. de C.V.